Hoy el curso empezaba a las 9:30, nos han dejado dormir un poco más. Separaron a los maestros de primaria de los profes de secundaria. Hoy tocaba hacer juegos o actividades para compartir y practicar todos juntos. Nosotros les presentamos un juego de EF de Raúl muy divertido.
La segunda parte del curso fue dedicado a Storytelling, Sarah nos enseñó diferentes juegos y secuencias para enseñar cuentos a nuestros alumnos. Resultó muy interesante y cogimos muchas ideas para trabajar en clase. Hicimos los juegos como si fuésemos los alumnos nosotros y lo pasamos bomba.
Como muchos otros días, comimos en el buffet de los deportistas, comida muy variada por un módico precio de 13 euros por persona. Todo riquísimo.
Después de comer, súper Raúl cogió la bici para ir a casa de nuestra amiga catalana que vive en Reykjavik, a la que le habíamos alquilado el coche, para ir por la tarde al HOT RIVER, un río de agua caliente al que se accede tras una hora de caminata por un valle que luego veréis. ¿Qué son 14 km para Raúl? ¡Nada! En un plis estábamos montados en el coche con nuestros amigos italianos, preparados para una tarde de descubrimientos y nuevas sensaciones 💪
¿Sabéis una cosa? Islandia tiene una carretera principal que la recorre por la costa y si vas por ella, puedes detenerte en muchísimos lugares que te dejan boquiabierto.
Eso nos pasó precisamente. Encontramos unos géiseres que parecían ollas con huevos cocidos. Mirad:
Retomamos la carretera dirección al volcán Fagradalsfjall, que entró en erupción en marzo del 2021, como podéis comprobar en la web de National Geographic:
Caminamos sobre la lava, ya fría, que formaba ríos negros con hipnotizadoras formas, grietas y humo en algunas partes. Aún respira el fuego bajo las lenguas negras del volcán.
De un río de lava, decidimos ir a bañarnos en un río de agua muuuuyyy caliente, al que se accede tras una hora de senderismo por lugares de ensueño. Se denomina Reykjadalur Hot Springs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario